Autor Articles i estudis
3 Maig 2016 a 18:00

Escribe tu Libro de una vez por todas – Autoconocimiento

tatiana article mujer escribiendo

Antes de empezar a escribir cualquier género pregúntate por qué quieres escribir. Debes conocer la respuesta antes de empezar, pues analizarte te ayudará a Motivarte positivamente.
Por ejemplo, si tu respuesta es que vas a escribir tus memorias porque tu padre también las escribió, o si es porque el taller al que te apuntaste te obliga a escribir una novela, posiblemente te aburrirás y la dejarás a medio camino.
Por lo tanto si es por Costumbre u Obligación: ¡Inviértelo!
Hay que sentir la Necesidad desde adentro y aunque no sea una necesidad imperiosa, debe ser una necesidad real que al menos roce la vocación.
¡Y si tienes Vocación mucho mejor!
Para crear esa necesidad puedes hacer ejercício de Auto-análisis. Piensa para ti mismo: “Me gusta escribir, quizás me falte un empuje…” Busca, explora, saca ese empuje de tu motivación personal.
¿Sobre cuáles Temas sabes más? Sé de plantas, sé de fotografía porque soy fotógrafo, etc. Escribe de lo que sabes, pues todos podemos escribir un libro, el libro de nuestras vidas, una autobiografía, un libro de viajes de aquel interrail que hiciste y que recuerdas bien… Y Prográmate para escribir en tus ratos libres aunque sea 1 hora al día y así Poco A Poco.
¡La Capacidad la tienes, ahora Ponte en Marcha!
Si deseas más ayuda Contacta conmigo.
Switch to mobile version