Autor Articles i estudis
18 Febrer 2015 a 15:00

La buena gente

Se tu propio fan

Se tu propio fan: La buena gente

Se tu propio fan: La buena gente

A mí, no me gusta pensar mal, no me gusta dudar, no me gusta para nada no fiarme de quien tengo cerca.

A mí me gusta sentirme bien y segura, me gusta dar apoyo y confiar en que éste me vendrá de vuelta, me gusta pensar en positivo, sonreírle a la vida, ser feliz.

Me gusta la gente auténtica, de buen corazón, la gente que no te daña, la gente que se preocupa por sacar lo mejor de ti, por ofrecerte su mano, por escucharte. También la que te llama porque confía en ti, la que te pregunta tu punto de vista, aunque luego no lo vaya a aplicar, pero que aprecia que se lo des.

Me gusta la gente que no esconde su verdad, ni su pasado, ni sus errores, porque todos los hemos cometido, y que dice que el futuro va a ser mejor, mucho mejor por su parte.

Me gusta la gente guapa por dentro, limpia, fresca y natural. La gente que llora por tu dolor y que se muere de risa con tus chistes malos, si así sabe que te sentirás mejor.

Me gusta la gente que cuando la ves, siempre parece que fue ayer la última vez, aunque hayan pasado meses, años incluso. Me gusta sentir el cariño y el calor de esta gente, sentir y escuchar sus historias, sentir y vivir sus momentos, compartir felicidad con esa gente que es mi gente.

Y mi gente es tanta y a la vez tan poca gente!! Tanta que me acompaña en diferentes momentos de mi vida y vive a mi lado experiencias que confío dejen semillas, huellas… tanta que me nutre y me hace crecer, tanta que se merece mi respeto, por su paciencia, su comprensión y su cariño.

Y también tan poca que conoce mi verdad más verdadera, mi latir, mi sueños, mi ilusión, inquietudes, valores… a la que debo tanto, por estar cuando toca y cuando no, por ser tan maravillosamente especial.

Qué de buena gente hay en el mundo! Rodéate de esa gente.

La mala gente te destruye, te debilita, te roba tu energía. La buena gente te carga las pilas, te anima, te quiere y te lo demuestra.

Yo, hoy soy tu fan porque sé que eres buena gente, porque disfrutas de este lado y porque si en algún momento no ha sido así… rectificar es de sabios!! y te recomiendo que te pases a él sin dudarlo. Aquí está lo mejor de la vida!!

Mónica Hidalgo-APERCUORE

RRHH, Habilidades personales y Formación C+T (Creativa y Transformadora)

Switch to mobile version