Autor Articles i estudis
10 maig 2016 a 14:00

Escribe tu Libro de una vez por todas- Decisiones.

0 Flares 0 Flares ×

tatiana article escritura-creativa-y-educación (1)

A veces nos enfrentamos a disyuntivas personales y creativas: ¿puedo escribir con hijos? Mi entorno no me comprende porque no cree en mí. Estos factores externos al proceso de creación son importantes para el escritor.
Escribir con hijos es posible siempre que te las arregle para buscar un tiempo. Aquí van tres tips sobre ello:
I. Los niños no pueden ser felices si sus padres no lo son, por lo tanto: escribe si te hace feliz.
II. Que participen en el proceso de escritura de tu novela contándoles cuantas palabras has escrito, pídeles sugerencias, seguro te harán reír.
III. No esperes a tener mucho tiempo, cinco minutos al día puede suponer 300 palabras. En un año habrás escrito una novela de tamaño respetable.
Además, en un entorno poco hecho a la cultura te podrá resultar complicado explicar tu afición o profesión. El principal argumento es que no creen que un escritor se pueda “ganar el pan”, ¡pero si se puede! Trabaja duro y cuando tengas algunas ventas, si son muchas mejor, enséñales los resultados como estrategia de convencimiento.
Si no puedes dejar de escribir ni inspirarte donde vayas: no lo dejes, desarrolla tu talento, seguro existe mucha gente a la que le gustaría leerte por tu estilo, tu elegancia o cualquier otro rasgo de tu escritura. Como a tus hijos harás feliz a mucha gente teniendo en cuenta las facilidades que te dan las editoriales on-line para publicar gratis, la difusión de los e-books por internet en las redes sociales, las herramientas de publicidad que podemos crear como los booktrailers, etc.
¡Así que Ponte en Marcha ya!
¡Tu libro te espera a un ordenador o bolígrafo de distancia!
 
Si deseas más ayuda Contacta conmigo.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Email 0 0 Flares ×