Autor Articles i estudis
13 maig 2015 a 15:00

Lo que me da la gana.…

2 Flares 2 Flares ×

Se tu propio fan

 foto fan 15

Me gusta hacer lo que me da la gana. Si, así es. Y así quiero que suene y no con ningún otro matiz.

Me gusta tomar mis propias decisiones y si corresponde equivocarme, corregir para la próxima y aprender para tomar impulso.

Me gusta ir donde decido, o no ir a ninguna parte porque nadie tiene que saber si estaré mejor aquí o allí.

Me gusta disfrutar de lo que veo, de lo que leo, de lo que siento… y aunque no siempre sea de mi agrado, quiero elegirlo yo, y no quiero sentirme obligada a ver, leer o sentir lo que se lleva, está de moda o me hará bien según otro que no soy yo.

Me gusta ponerle colores a mi mundo según mi criterio, acertado o no para el resto, pero acorde a quien yo soy.

Me gusta ir en contra dirección como los salmones, solo porque dicen por ahí que no es lo que toca y, yo quiero saber porqué, antes de seguir sin más la norma.

Me gusta saltarme las pautas, porque nadie me consultó sobre ellas para marcarlas como propias del sentido común, más aún en temas importantes como por ejemplo si era bueno o mejor entregarse en cuerpo y alma por amor.

Me gusta soñar despierta con una realidad maravillosa para todos, soñar y creer en ello, soñar y transmitirlo, soñar y hacerlo realidad poco a poco cada día, aunque algunos opinen que este optimismo desgasta y no aporta bienestar inmediato.

Me gusta despertarme pronto el fin de semana y aprovechar el día haciendo todo o nada. También entre semana cuando voy a trabajar y disfruto con lo que hago, porque disfruto y mucho!

Me gusta ser yo quien viva mi vida y dejar al resto que viva la suya, a su manera, a su aire, a su bola… No me gusta vivir la vida de otros, ni que otros vivan la mía.

Me gusta sobretodo ayudar a quien me lo pida, a quien quiera contar conmigo, a quien le parezca que puedo ayudarle.

Me gusta decir si cuando algo me gusta, y decir no cuando no quiero, no me apetece o no comparto.

Me gusta respetar y que me respeten, haga lo que haga, diga lo que diga, vaya a donde vaya… Porque en este hacer lo que me da la gana, no incluyo nada que tenga maldad hacia nadie.

Me gusta ser tu fan, respeto lo que haces, dices, piensas, como te vistes, donde vas, que comes, que te gusta… Siempre que tú, hagas lo mismo, porque así los dos, estaremos haciendo lo que nos dé la gana!!!

Mónica Hidalgo

www.apercuore.com

2 Flares Twitter 0 Facebook 2 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Email -- 2 Flares ×